Fuera de Juego Maisy Biden
Protagonistas

Maisy, la nieta de Joe Biden, usa en Tik Tok la camiseta de Independiente Rivadavia

Maisy Biden, nieta del presidente de Estados Unidos, es furor en Tik Tok donde apareció vestida de entrecasa con la camiseta de Independiente Rivadavia

Por UNO

Maisy Biden, la nieta del presidente Joe Biden, es furor con sus videos en Tik Tok y suele generar sorpresas como aparecer utilizando la camiseta de Independiente Rivadavia.

En dos de sus videos, la joven de 21 años, aparece de entrecasa vestida con la camiseta azul de la Lepra, con el logo de Diario UNO. En uno de ellos aparece en su cama y en el otro en su habitación, con su gato y salta sobre su cama.

►TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez y los elogios de Guardiola antes de su primera final en el Manchester City

Uno de los videos superó los 27 mil likes y el otro tuvo algo más de 5 mil y lo que más misterio genera es como llegó Maisy a tener una camiseta de uno de los equipos más populares de la provincia.

lepra 4.jpg
Maisy Biden con la camiseta de Independiente Rivadavia

Maisy Biden con la camiseta de Independiente Rivadavia

La menor de las nietas del presidente de Estados Unidos es hija de Hunter Biden y su primera mujer, Kathleen Buhle, y comparte a diario su vida con sus más de 170 mil seguidores en su cuenta de TikTok, en la que lleva el nombre de scoobeydoobey.

►TE PUEDE INTERESAR: Hugo Moyano no seguirá en Independiente

Maisy Biden es de la Lepra

Embed
Embed

En sus videos, en los que suele mostrar a su gato, sus coreografías con amigas, no solo muestra detalles de su vida cotidiana como cualquier influencer, también comparte detalles de lo que implica ser la nieta del presidente de Estados Unidos.

En su contenido visibiliza su estilo por la moda urbana, con prendas coloridas, causales y oversize, entre las que combinó la casaca de Independiente Rivadavia.

Maisy Biden es estudiante de Bellas Artes en Ivy League School, su hooby es jugar al basquet y es amiga de Sasha, la menor de las hijas de Barack Obama.