Fuera de Juego Luciano Sánchez
Un mal momento

Luciano Cheche Sánchez volverá a ser operado de su rodilla

El defensor de Argentinos Juniors Luciano Sánchez será operado nuevamente de su rodilla izquierda que sufrió en un partido de Copa Libertadores ante el campeón Fluminense

Por UNO

El marcador de punta de Argentinos Juniors Luciano Sánchez volverá a ser operado este sábado de una grave lesión en su rodilla izquierda que sufrió en un partido de Copa Libertadores ante el campeón Fluminense, en agosto pasado.

luciano-sanchez2.jpg

“En este tiempo quirúrgico se realizará plástica de ligamento cruzado anterior y posterior, a cargo del Departamento Médico de nuestra institución”, aclaró Argentinos Juniors.

►TE PUEDE INTERESAR: Dalma y Gianinna Maradona le respondieron duramente a Macri por lo que dijo sobre Diego

Sánchez, oriundo de Guaymallén, había sido operado por primera vez en agosto pasado, a partir de una “luxación traumática” en la rodilla.

Cheche-Sáncheez-tuit.jpg

En la primera ocasión al jugador se le practicó “una reconstrucción ligamentaria como así una reparación del nervio peróneo” a cargo de los médicos que integran el departamento médico del club.

La lesión del Cheche Sánchez

El exjugador de Independiente Rivadavia se lesionó involuntariamente en un roce que sostuvo con el defensor brasileño, Marcelo, en un encuentro de octavos de final de la presente edición de Libertadores.

Embed

Temas relacionados: