Fuera de Juego Gonzalo Montiel
Violencia de género

Gonzalo Montiel y una nueva denuncia por abuso sexual: el testimonio de la víctima

La abogada Hermida Leyenda, quien representa a la victima por presunto abuso sexual por parte del futbolista Gonzalo Montiel, presentó una nueva denuncia.

Por UNO

La abogada Hermida Leyenda, quien representa a la victima por presunto abuso sexual por parte del futbolista Gonzalo Montiel, presentó una nueva denuncia en la que destaca "irregularidades" en el caso y pide que no se "olvide" lo sucedido.

"No sale en las noticias…Tapemos a Gonzalo Montiel…Trataron de desprestigiarme; TOCARON mi auto; pero nosotros continuamos luchando"; manifestó la abogada en su cuenta de X (ex Twitter).

montiel 1.jpg
Gonzalo Montiel no estuvo en la última lista de la Selección argentina.

Gonzalo Montiel no estuvo en la última lista de la Selección argentina.

Además, la defensora acompaño su publicación con un video en el que aparece Carolina (la presunta víctima), en la que resaltó que quiere justicia, ya que contacto muchos abogados y "todos quisieron negociar". Al mismo tiempo, destacó que recibió ayuda psicológica.

La abogada denunció que "ha sido citada una supuesta testigo" de la cual no encontraron su vinculación a la causa ni proposición de la misma. Además, sobre esto, Leyenda señala como grave error que "no determina el horario de la audiencia testimonial" y solicita que se declare como nula improcedente o errónea a la citación realizada.

También, la letrada remarca que, el día de la citación a la supuesta testigo, la víctima/sobreviviente tiene que estar presente en la Pericial Psiquiátrica en la Asesoría de La Matanza.

El testimonio de la víctima

Embed

La denuncia contra Gonzalo Montiel

La abogada defensora solicitó una serie de ítems en pos a esta citación: que se cite nuevamente a la testigo en futura fecha indicando horario, que se indique su vinculación a la causa de la testigo, proposición de la misma y pertinencia y que se cite a Montiel a periciales psicológicas y psiquiátricas como ha padecido la víctima.

Además, pidió que se modifique la caratula del expediente identificando la causa con el nombre del argentino campeón del mundo y "no el nombre de un supuesto imputado indicado por el primero para enmascarar su delito" haciendo referencia a ‘Acosta’, un individuo que la defensa del ex River señaló como autor del aberrante hecho.

Temas relacionados: