Fútbol internacional

Está todo mal en Barcelona: pierde a dos valores fundamentales

Barcelona confirmó que Gerard Piqué tiene una lesión en la rodilla derecha y estará dos meses fuera de las canchas. También se lesionó Sergi Roberto

Según el parte médico del club catalán, los exámenes médicos que le practicaron al experimentado defensor determinaron que tiene "un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".

Otro futbolista que perdió el elenco blaugrana es Sergi Roberto, quien sufrió “una rotura en el recto femoral del muslo derecho” y estará inactivo por dos meses.

MÁS LEÍDAS