Fuera de Juego Enzo Pérez
Picante

Enzo Pérez tuvo un fuerte cruce con Brahian Alemán y le dijo de todo

El volante de Estudiantes de La Plata Enzo Pérez tuvo un picante cruce con el mediocampista de Tigre Brahian Alemán. Fue en el triunfo pincha por 2 a 0

Por UNO

El volante de Estudiantes de La Plata Enzo Pérez se enojó feo con el mediocampista de Tigre Brahian Alemán. Fue en el triunfo pincha por 2 a 0 de este viernes, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Enzo-Pérez.jpg
Enzo Pérez.

Enzo Pérez.

Alemán, con pasado como jugador de Gimnasia La Plata, tuvo cruces con futbolistas de Estudiantes. El exjugador de River lo fue a cruzar fuerte en una jugada a los 14 minutos del complemento y el futbolista de Tigre se quejó por la vehemencia en la marca.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo el Ogro Fabbiani, nuevo DT de Riestra, sobre su próximo partido con River

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRenzoMPantich%2Fstatus%2F1756356304816185673&partner=&hide_thread=false

El cruce entre Enzo Pérez y Alemán

Se vio que Enzo Pérez insultaba al futbolista de Tigre. Incluso, en un momento, lanzó un dardo: "Yo no soy ningún nene, eh". La frase habría sido en alusión al hecho que Alemán protagonizó cuando era jugador de Gimnasia, donde fue separado del plantel -junto con Matías Pérez García- por excesos en los denominados "bautismos" a juveniles del plantel.

Embed