¡Tremendo lo que pasó!

El Valencia dejó la cancha por un episodio de racismo

Los jugadores del Valencia abandonaron la cancha en el partido ante el Cádiz, por un episodio de racismo entre dos jugadores

Los jugadores del Valencia decidieron abandonar la cancha por los presuntos insultos del español Juan Cala, que trató de mala manera al francés Mouctar Diakhaby.

El episodio, que alteró al jugador del Valencia y todo el equipo, hizo que el encuentro estuviera suspendido por un buen rato, cuando el marcador se mantenía 1-1.

Luego de las acusaciones y el gran revuelo que se originó por el supuesto insulto racista, el Valencia regresó al campo de juego y se reanudó el partido.

El francés Mouctar Diakhaby, el “malo” de esta película, no siguió jugando y fue sustituido.

Tanto el Valencia como el Cádiz emitieron comunicados oficiales en las redes sociales y reprocharon cualquier hecho de racismo.

Finalmente, el Cádiz se llevó el triunfo por 2-1, con un gol sobre el final.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados