Fuera de Juego Cristiano Ronaldo
Insólito

El incómodo momento que vivió Cristiano Ronaldo en Japón

Ocurrió en 2015, sin embargo, los memes lo recuerdan constantemente. El rostro de CR7 se desfiguró cuando confundieron su nacionalidad en un programa japonés

Por UNO

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas del fútbol mundial desde hace años. Por eso, en 2015 fue invitado a un programa de la televisión japonesa en donde le hicieron un homenaje muy particular.

El futbolista de Portugal era el centro del programa: todas las presentaciones lo homenajeaban solo a él.

Pero Cristiano no mostró mucho entusiasmo. Entre cantos y bailes japoneses, el futbolista estrella se veía distraído a cada rato del show.

Además, la presentación final fue el broche de oro que terminó colmando la paciencia del futbolista. Con un error garrafal, los japoneses le dieron un homenaje que no era para él.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: los 33 estrenos de la semana con el esperado documental de Cristiano Ronaldo

Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo no se mostró para nada contento cuando fue homenajeado en el programa japonés.

Cristiano Ronaldo no se mostró para nada contento cuando fue homenajeado en el programa japonés.

El homenaje equivocado a Cristiano Ronaldo en un programa japonés

El gran error fue por parte de la producción del programa, que brindó música, bailes y cantos brasileros para homenajear al astro. Evidentemente, no notaron que Cristiano Ronaldo no nació en Brasil, sino en Portugal.

El futbolista del Manchester United no tuvo más remedio que esperar a que termine la presentación. Con cara insólita y sin gesto alguno, se puede ver como Ronaldo observa tieso la emoción y la euforia de los japoneses. Además, cerraron el show con una frase de bienvenida en brasilero, que Ronaldo recibió de buena forma, para no desagradecer el gesto.

Cuando Cristiano Ronaldo fue a Japón y pensaron que era brasileño.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Messi y Cristiano, la lucha por la gloria

Temas relacionados: