Fuera de Juego Michael Schumacher
Una joyita

Cuánto salen los relojes de Michael Schumacher que serán subastados en Suiza

Subastarán ocho relojes pertenecientes al condecorado multicampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, que tendrá lugar el lunes

Por UNO

La casa de subastas Christie's anunció este jueves en Ginebra, Suiza, la venta de ocho relojes pertenecientes al condecorado multicampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, que tendrá lugar el lunes.

michael-schumacher1.jpg

Dos de los relojes fueron fabricados a medida para Schumacher y le fueron entregados como regalo de Navidad en 2003 y 2004 por su jefe de equipo en Ferrari, Jean Todt.

►TE PUEDE INTERESAR: Bombazo en Red Bull: un importante integrante dejará la escudería

Reloj-Schumacher-1.jpg

Cuánto sale uno de los relojes que usó Michael Schumacher

Se calcula que uno de ellos, un F.P. Journe con referencias a los siete campeonatos de la F1 del expiloto de Ferrari, alcanzará los 2 millones de francos suizos (2,21 millones de dólares) cuando se ponga a la venta la próxima semana.

Reloj-Schumacher.jpg

Schumacher tuvo un accidente de esquí en el 2013 que le produjo una lesión cerebral después de sufrir un grave traumatismo craneoencefálico. No ha aparecido en público desde entonces, pero su esposa Corinna dijo en un documental de Netflix de 2021: “Vivimos juntos en casa. Hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para mejorar a Michael y asegurarnos de que se sienta cómodo”.

Temas relacionados: