Fuera de Juego Carlo Ancelotti
Sigue la polémica

Ancelotti defendió a Vinicius Junior y le apuntó a Chilavert

El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió a su dirigido Vinicius Junior tras las críticas de José Luis Chilavert y cargó contra el paraguayo

Por UNO

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, salió en defensa de su dirigido Vinicius Junior, después de que el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert lo criticó duramente, luego de que el brasileño se quejó por el racismo.

carlo-ancelotti.jpg

"Creo que no tiene mucho sentido comentar las declaraciones de otros que no están dentro del tema", sentenció.

►TE PUEDE INTERESAR: José Luis Chilavert, durísimo contra Vinicius: "Que no sea maricón"

Qué había dicho Chilavert sobre Vinicius

Esto se dio luego de que el ex arquero de Paraguay dijo: “Pan y circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”.

"Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius que es un ejemplo de los líderes de Brasil? Le pegaron a los chicos, mujeres y veteranos. Cuando te pegan ellos está todo bien, pero después vos les faltás el respeto y empiezan a llorar", lanzó Chilavert.

chilavert1.jpg
José Luis Chilavert.

José Luis Chilavert.

Por su parte, Vinicius elevó previamente el reclamo en una conferencia de prensa que terminó entre lágrimas: “Llevo mucho tiempo viendo esto, y cada vez me siento más triste, cada vez tengo menos voluntad de jugar”.

Embed

"Las cosas pueden cambiar. Los negros sabemos que por ser negros, tenemos que hacer el doble. La igualdad es lo mejor para todos. La defensa contra el racismo no tiene la fuerza suficiente para lucharlo. Sólo los negros saben lo que estoy sufriendo", destacó.

Vinicius 1.png
Vinicius Junior.

Vinicius Junior.

Sin embargo, Chilavert no fue el único que arremetió contra el brasileño, ya que el futbolista Dani Parejo se sumó: "Es un jugador extraordinario, espectacular, pero los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar. Va a haber piques en todos los partidos y parece que está en todas, es un aprendizaje que tendría que trabajar".

"Cuando juegas en el Madrid, siempre hay un ambiente especial, siempre se meten con los futbolistas, siempre la gente te intenta picar. A mí me llaman borracho y no me enojo con la gente", sentenció el jugador del Villareal.