Fuera de Juego Lollapalooza
¡A bueee!

A un rapero le tiraron una camiseta de Boca en el Lollapalooza y su reacción fue asombrosa

Se volvió viral lo que hizo el rapero A$AP Rocky, pareja de la cantante Rihanna, cuando le tiraron una camiseta de Boca en el Lollapalooza

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El pasado viernes arrancó de manera exitosa el Lollapalooza. En medio de las decenas de cantantes y bandas presentes en la edición 2022, un hecho viral se destacó al involucrar a Boca Juniors.

Lo que pasó fue que en uno de los tantos escenarios del Lollapalooza, se hizo presente el rapero A$AP Rocky, pareja de la cantante Rihanna.

A$AP-Rocky-rihanna1.jpg
A$AP Rocky y Rihanna son pareja hace bastante tiempo.

A$AP Rocky y Rihanna son pareja hace bastante tiempo.

En un momento determinado del show en el Hipódromo de San Isidro, desde la multitud que presenciaba el recital, le arrojaron una camiseta de Boca Juniors y sucedió algo único.

El rapero estadounidense no dudó en levantar la camiseta de Boca Juniors del piso y su reacción se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Embed

A$AP Rocky miró la camiseta en sus manos, sonrió y comenzó a flamearla con signos de aprobación, dejando en evidencia una actitud que enloqueció a los presentes hinchas de Boca.

Este episodio se dio justo en la previa del Superclásico entre Boca y River en el Monumental de Núñez, por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

boca-rocky.jpg
A$AP Rocky se volvió muy contento al flamear la camiseta de Boca Juniors.

A$AP Rocky se volvió muy contento al flamear la camiseta de Boca Juniors.

Temas relacionados: