Fuera de Juego Melody Pasini

Melody Pasini y Ricky Centurión: una historia de amor con un triste final

Melody Pasini falleció a los 25 años este domingo por la mañana producto de un accidente automovilístico. Sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto. Era la novia del futbolista Ricardo Centurión.

Te puede interesar: Tragedia: murió la novia de Ricardo Centurión

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban juntos desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones lo cierto es que la joven estuvo siempre al lado del ex futbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles. Lo acompañó en Genoa, donde casi no jugó y en México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

Te puede interesar: Anto Roccuzzo saludó con una foto a su prima por su cumple y sus seguidores enloquecieron

 Embed      

Melody fue parte importante en la vida de Centurión. De hecho, fue ella quién anunció el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, después de que el volante coqueteara con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca. La Academia quien finalmente puso 4 millones de euros y se quedó con el pase del jugador.

Te puede interesar: Mascherano, el coronavirus y su paso por China: le apuntó a la sopa de murciélago

En aquella oportunidad, la alegría de la joven era total: su novio volvía al club de sus amores. Ella utilizó su cuenta de Instagram para darle la primicia a los hinchas.

 Embed      

Sin dudas será un golpe muy duro para el futbolista que hace pocas semanas había sufrido la pérdida de su abuela, una persona de suma importancia en su vida ya que era quién lo motivó para ser futbolista.

Te puede interesar: Mike Tyson contó la escalofriante historia de su tigre, que le "arrancó" el brazo a una chica

Mientras su mamá salía a trabajar, su abuela se encargaba de cuidarlo y de llevarlo a las prácticas de la Academia.

"Le debo mucho a ella, fue la que me llevó de la mano a la prueba en Racing", contó en una entrevista hace dos años el mediapunta y agregó: "Cuando mi mamá me iba a ver en las inferiores me inhibía, le pedía que no fuera, estaba acostumbrado a la mirada de mi abuela".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: