Boxeo boxeo

Mike Tyson contó la escalofriante historia de su tigre, que le "arrancó" el brazo a una chica

El boxeador Mike Tyson, uno de los grandes íconos del deporte mundial, protagonizó una alocada vida cuando estuvo en actividad.

Te puede interesar: Gran dolor en Atlético de Madrid: murió una joven promesa de 14 años

El ex ahora ex boxeador participó en un live de Instagram con el rapero Fat Joe, y aclaró los rumores que indicaban que uno de sus tigres le había arrancado el brazo a una chica. El norteamericano relató lo sucedido.

Te puede interesar: ¡Qué metida de pata! Confundieron a Leo Messi con su doble iraní

 Embed      

Algunos rumores indicaban que uno de los tigres de Tyson había escapado y atacado a un vecino. “No, no, no, Joe, eso no es lo que pasó. Alguien saltó por encima de la verja donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El tigre no conocía a la chica así que fue un accidente malo. Saltó dentro de la propiedad donde estaba el tigre. Intentaron demandarme hasta que descubrieron que ella saltó la cerca y fue hasta donde estaba el tigre. Cuando vi lo que el tigre hizo con su mano le di 250.000 dólares, lo que fuera porque ella estaba  muy mal. No puedes creer lo que pueden hacer con la carne humana, no tenía ni idea”.

 Embed      

Se arrepintió

Luego de aclarar lo sucedido, el ex pugilista se mostró arrepentido de haber intentado domesticar a los animales. “Era un tonto entonces, no hay manera de domesticar a esos felinos al cien por cien, de ninguna manera eso va a pasar. Te matan por accidente, ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes, especialmente cuando juegas duro con ellos, golpeándoles de vuelta y te la devuelven y estás muerto”.

Te puede interesar: El Fideo Di María y un capítulo amargo de su carrera deportiva

 Embed      

“Los amaba, solía dormir con ellos. Soy feliz de haberme enseñado a mí mismo de que lo que estaba haciendo era una mierda equivocada. Nunca debí tenerlos en mi casa, nunca debí domesticarlos. Creía que estaban domesticados, pero estaba equivocado”, agregó Mike Tyson, reconociendo nuevamente su error al adquirir animales salvajes para su casa.

Te puede interesar: El emocionante video que hizo la AFA para respetar la cuarentena del coronavirus

Tyson explicó que compró a sus tres tigres a un amigo desde la prisión. “Tenía a su madre y a su padre. Estaba en prisión hablando con un amigo al que le compré un auto. Me dijo, ‘traeré autos y los cambiaré por algunos animales’. Le pregunté, ‘¿qué tipo de animales?’. Me dijo, ‘caballos y otros. Mi padre junta tigres y leones y eso, eso sería más ‘cool’ que unos Ferrari’. Le dije, ‘sí, eso es verdad. ¿Por qué no me pides un par cuando esté fuera? Saldré en un par de meses. Así que cuando salí, volví a casa y me dio a la cría”, confesó.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario