Pablo Zabaleta reveló que el técnico del Manchester tomó medidas drásticas para fortalecer el grupo y que los futbolistas estén solo enfocados en el partido que viene.

¿Medida para imitar? Guardiola dejó incomunicados a los jugadores del City

Por UNO

En la previa del choque de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, Pablo Zabaleta contó algunas intimidades del plantel del Manchester City, que desde esta temporada tiene como entrenador a Pep Guardiola.

El lateral de la Selección argentina reveló que el español les cortó internet desde su llegada y que los "obliga a desayunar y almorzar todos juntos en el club".

En una entrevista que dio a TyC Sports, Zabaleta contó: "Nos obliga a desayunar y almorzar todos juntos, en el club. Nos cortó Internet, estamos incomunicados. No nos agarra ni siquiera el 3G".

Además de estas características no comunes del entrenador, el defensor se fue en elogios para Pep: "Siempre deseás y soñás ser entrenado por los mejores entrenadores, y hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores"

"Realmente, uno aprende muchísimo, sobre todo por la manera en que lo vive. Más allá de los conocimientos, por su pasión por el fútbol", dijo Zabaleta.

Temas relacionados: