Diario Uno > Fuera de Juego > Luchador UFC

Un luchador de UFC perdió el control y golpeó a un señor mayor en un bar

Mike Perry, uno de los pesos welter de la UFC, protagonizó un polémico hecho de violencia luego de golpear a un adulto mayor en un bar el pasado martes. En el video que rápidamente se viralizó se ve como el luchador perdió completamente el control.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo reveló con una foto cuál es su equipo favorito

El portal TMZ informa que Perry golpeó a un empleado del restaurante en un ojo cuando éste le pidió salir del establecimiento. Y como si no fuera suficiente, Perry también agredió a una amiga de su novia.

El video de la polémica:

 Embed      

TMZ obtuvo el reporte policial en donde se dan más detalles sobre este reprochable episodio. El hombre que fue objeto del ataque de Perry fue hospitalizado pero pudo hablar con la policía. El sujeto expresó que estuvo experimentando problemas de memoria y no recuerda el puño. Además, un testigo afirma que esta persona se golpeó la cabeza contra el concreto al momento de caer.

 Embed      

Perry también habló con la policía y aseguró que intentaba abandonar el lugar pacíficamente, pero la gente continuaba tocándolo mientras se dirigía a la salida. El peleador profesional admite que recurrió a la violencia, pero insiste en que fue en defensa propia.

Te puede interesar: Paulo Dybala y Oriana Sabatini derritieron el verano europeo

Mike Perry de momento está lidiando con un cargo de delito menor y otro cargo por agresión. Perry tendrá que presentarse ante un juez y podría enfrentar una multa de 500 dólares.

Te puede interesar...