El delantero del Inter, Lautaro Martínez, vive con calma la cuarentena por el coronavirus en Italia. El ex Racing, como ya es habitual, se hizo un asado este domingo para pasar estos difíciles momentos que vive el mundo por la enfermedad.
Te puede interesar: El gran gesto de Cristiano Ronaldo para ayudar a enfermos del coronavirus
El delantero del seleccionado argentino permanece en su casa (en Italia casi no se puede salir a la calle) junto a su novia, la mendocina Agustina Gandolfo.
Te puede interesar: Qué dijo Alberto Fernández sobre la decisión de River de no presentarse a jugar



