Fuera de juego Viernes, 29 de junio de 2018

La verdad sobre la salud de Maradona

Rocío Oliva, la mujer del Diez, salió a hablar después de los audios que se viralizaron y todas las versiones que se generaron por eso.

Luego de algunas especulaciones y rumores sobre su relación con Maradona, Rocío Oliva fue abordada por Intrusos antes de que la rubia partiera hacia Rusia para encontrarse con el Diez. Pero no sólo de su pareja con el ex astro futbolístico, habló Oliva, quien además se refirió a la salud de su amado, tras las versiones que días atrás preocuparon a todo el mundo a raíz del audio que difundió la falsa muerte de Diego.

"Estamos un poco acostumbrados a eso. A mí me llegaron después de que había hablado con él, así que desde el primer momento supe que era mentira", dijo sobre los audios.

"Es alguien que tiene muy mala onda con Diego y no piensa que atrás hay una familia y un país que sufren", añadió,

"No pienso quién fue. Por ahí fue un tipo que estaba al pedo y quiso hacer eso. No pienso que fue contra Diego, contra la Selección, ni contra nadie", aclaró luego.

Más tarde, al mencionar su relación de pareja con Diego, Rocío aseguró que "siempre estuvimos bien, pero que a veces tenemos nuestras cosas".

Finalmente, Rocío tocó el tema de la descompensación de Diego durante el partido Argentina Nigeria: "Diego tiene muy buena salud. Si yo te lo llevo a Diego mañana a hacerse un examen de sangre, tiene mejor salud que vos y que yo. Es increíble, es divino, está con toda la suerte y con toda la salud y le está yendo todo bien así que esperemos que nada opaque esto".

Dejanos tu comentario