Fuera de Juego Cristiano Ronaldo

Kathryn Mayorga retiró la denuncia por violación contra Cristiano Ronaldo

Por UNO

Kathryn Mayorga, la mujer que acusó al delantero portugués Cristiano Ronaldo de haber abusado sexualmente de ella en 2009, retiró "en forma voluntaria" la demanda contra el jugador de la Juventus de Italia.

Te puede interesar: Giro inesperado para la mujer que denunció por violación a Neymar

Así lo informó el sitio de internet Bloomberg agregando que la retirada de esta demanda se realizó el pasado mes en el tribunal de Las Vegas, pero no confirmó si Mayorga había llegado a alcanzar algún tipo de acuerdo con el astro portugués.

La mujer presentó a finales de septiembre una demanda civil contra Cristiano Ronaldo, al que acusaba de haberla agredido sexualmente en el año 2009 en su habitación de un hotel de Las Vegas, y la policía decidió reabrir la investigación.

 Embed      

Mayorga conoció al portugués en un hotel de Nevada y tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con él y el grupo que le acompañaba a su suite, señaló la agencia DPA. 

Una vez en la suite, según su declaración en la denuncia, Cristiano la invitó a entrar en el jacuzzi, pero cuando se estaba cambiando en el baño, el portugués se le acercó, se desnudó y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó.

 Embed      

Luego, según mayorga, Ronaldo la habría llevado por la fuerza a una habitación para agredirla sexualmente pese a su negativa.

Temas relacionados: