Diario Uno Fuera de Juego FIFA
¡Se calentó!

Ante las insistentes preguntas, el Kun Agüero se enojó con sus seguidores

Por UNO

La cuarentena por la pandemia del coronavirus hizo que Sergio Agüero pasara de la PlayStation a las computadoras. El Kun dejó los partidos de fútbol en el FIFA y pasó a ser un verdadero streamer (personas que realizan una transmisión en vivo mediante distintas plataformas).

Te puede interesar: Maxi López tendría un nuevo destino luego de ascender a la Serie A con Crotone

El atacante del Manchester City se volvió tendencia por un reto que les hizo a sus seguidores, cansado que le pregunten lo mismo y estalló.

Te puede interesar: Independiente cambió la propuesta presentada a Boca

En un directo de Twitch, Agüero se enojó cuando le insistieron que hiciera un stream con el popular videojuego de fútbol. "Hay un boludo que puso FIFA... Otro más. A ver, escúchenme otra vez... Los que que ponen FIFA, ¿se los voy a tener que repetir todas las veces que haga stream? ¡No tengo la Play! ¿No entienden que no tengo la Play? ¿Lo pueden entender? ¡No tengo la Play! Puta que los parió...", repitió una y otra vez el argentino.

Mirá el divertido momento:

 Embed      

Vale mencionar que el Kun no cuenta con el kit gamer porque viajó a Barcelona para operarse en una de sus rodillas y actualmente atraviesa el proceso de rehabilitación en dicho país.

Seguir leyendo

Temas relacionados: