Fuera de Juego Golf

Tiene fecha el estreno de la película de Tiger Woods

Un documental que relata el ascenso, caída y épico regreso del golfista estadounidense Tiger Woods se estrenará en diciembre, anunciaron este jueves los productores.

Te puede interesar: Quién es la estrella mundial que pregunta mucho por Boca

La película, que se dividirá en dos partes, contendrá declaraciones inéditas de Rachel Uchitel, quien estuvo en el centro del escándalo sexual desatado alrededor de Woods en noviembre de 2009.

 Embed      

Uchitel "romperá su silencio por primera vez" en el documental, según el comunicado de anuncio del proyecto, que será emitido por la cadena HBO.

Te puede interesar: Thierry Henry permaneció ocho minutos arrodillado, en protesta contra el racismo

En febrero de 2010, Woods se disculpó en una declaración televisada por haber engañado con múltiples amantes a su entonces esposa, Elin Nordegren. La pareja se divorció seis meses después.

 Embed      

La primera parte del documental se estrenará el 13 de diciembre, cuatro semanas después del final del Masters de Augusta 2020. 

Woods, que este jueves anunció que reaparecerá la semana que viene en el Memorial Tournament, defenderá en Augusta la chaqueta verde que ganó el año pasado, cuando logró su primera victoria importante desde 2008 al superar sus problemas de espalda.

Te puede interesar: Así quedaron los cruces de la Champions League

El segundo y último capítulo del documental saldrá al aire el 20 de diciembre, solo 10 días antes del 45 cumpleaños de Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo reveló con una foto cuál es su equipo favorito

El documental será creado por HBO Sports y Jigsaw Productions con un ganador y un nominado al premio Emmy, Matthew Heineman y Matthew Hamachek respectivamente, dirigiendo la película.

Temas relacionados: