Los tradicionales Premios Alumni, en esta ocasión correspondientes a la temporada 2017/2018, se entregarán este jueves en una ceremonia que se llevará a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza y entre los ternados como mejor DT están Marcelo Gallardo, de River Plate, y Guillermo Barros Schelotto, ex Boca Juniors hasta hace tres meses.
Los Alumni, que son otorgados por el Circulo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa), tendrán su fiesta anual este jueves desde las 20 y se distinguirá a jugadores, jugadoras, árbitros y dirigentes del fútbol argentino en todas sus categorías.
En la terna de los DT, el tercer nominado es Sebastián Beccacece, de Defensa y Justicia, que marcha segundo en la Superliga detrás de Racing Club cuando restan dos fechas para el final.
Las menciones y diplomas que ya fueron entregados en diciembre último destacan, entre otros, a los futbolistas Cristian Pavón (Boca Juniors), Lisandro López (Racing Club) y Santiago "Morro" García (Godoy Cruz) por sus rendimientos en la Superliga temporada 2017/2018.
Entre los árbitros la terna la integran Pablo Dóvalo, Sebastián Ranciglio y Nazareno Araza.
Los dirigentes destacados para el Cidedfa fueron Daniel Angelici (Boca Juniors), Eduardo Spinosa (Banfield) y Marcelo Martin (Unión).
El fútbol femenino de Primera División tiene en la terna a las jugadoras Belén Potassa, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquete, las tres de la UAI-Urquiza.
Los Alumni premiarán también al fútbol de ascenso, al fútbol federal y al fútbol juvenil e infantil.



