Fuera de Juego Antonela Roccuzzo

El emotivo Año Nuevo de los Messi

Por UNO

La familia Messi se reunió alrededor de una mesa, como tantas otras en todo el mundo, para dar la bienvenida en 2019. Como cada año, el crack del Barcelona y los suyos se vistieron de gala y celebraron con una modesta cena en Rosario.

Leo, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos, su padre, hermanas, cuñados y cuñadas, se rodeó de su gente antes de tomar un vuelo rumbo a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo, este jueves 2 de enero (también se pondrán a las órdenes de Valverde Arturo Vidal y Luis Suárez, pasando las vacaciones igual en Suramérica).

Diego Dabove: "Argentinos tiene hilo en el carretel para las siete fechas que faltan"

Cabe recalcar que el grueso del plantel azulgrana se ejercita desde el pasado domingo para preparar el duelo ante el Espanyol de este sábado.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo compartió su foto más seductora para cerrar el año

Volviendo a la fiesta de los Messi, fueron Anto, pareja de la Pulga, y su hermano Rodrigo los que iban colgando en redes sociales fotografías de varios momentos de la celebración de la familia. Sobre todo Rodrigo, que posteó una imagen de los hombres de la familia en un extremo de la mesa y otra de las mujeres en otro.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      


Dejá tu comentario