Fuera de Juego Cinthia Fernández
Se armó la polémica

Defederico está muy enojado con Cinthia Fernández tras divulgarse su sueldo en TV

Por UNO

El futbolista Matías Defederico está muy enojado con su ex Cinthia Fernández, tras conocerse por televisión a cuánto asciende su sueldo.

 Embed      

Te puede interesar: Crespo confesó que Bielsa "nunca" lo quiso juntar con el Bati, habló de orgías y de su único amor

 Embed      

La panelista Yanina Latorre (la esposa de Diego, el ex volante de Boca) dijo en el programa Los Ángeles de la mañana (se emite por Canal 13): "Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad de lo que gana. No sé cómo esa persona sabe tanto, ¿será representante de jugadores?".

Cinthia afirmó: "Yo nunca hablé de números. Me llevo bien con él (Defederico), le permito ver a las hijas, como padre la relación está bien. Jamás se la compliqué".

Sin embargo, el volante de Agropecuario (es un equipo que está en la Primera Nacional) cree que Fernández dio a conocer lo que cobra y explotó.

Dijo en una historia de Instagram: "Lo bueno de hablar en televisión de números que solo conocemos los padres, es que al menos reconoció que pago. Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario se compone de una parte en efectivo y otra en especie. ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?"