Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert tienen una disputa desde que eran jugadores y así como en la cancha se cruzaron a través de declaraciones en los medios y en las redes sociales.
Pensando en el partido del miércoles entre Argentina y Paraguay, por la Copa América, el Cabezón dijo "Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer. Argentina debe salir a presionarlo".
La respuesta de Chila no tardó en llegar e indicó a través de twitter: "Por esta clase de persona,la Argentina está mal vista en el mundo".
Más tarde, no contento con esa respuesta, expresó: "Que se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le queda en la cabeza".
Luego, ante un comentario que senaló: "Como no vamos a ser superiores si tienen como ídolo a Chilavert", el ex arquero, fiel a su estilo, expresó: "3 veces el mejor del mundo y orgulloso de ser Paraguayo".
Por último, ante algunos mensajes que señalaban que Argentina debía ganarle a Paraguay, respondió: "Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes".
Ruggeri vs Chilavert, cuando jugaban

