El defensor del Bayern Munich, Jerome Boateng, salió sin autorización de su equipo, chocó con su auto y será multado por el club alemán.

Te puede interesar: Toti Pasman reveló de qué club es hincha

Boateng estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el camino de regreso a Munich tras visitar a su hijo en Leipzig.

Según fuentes policiales, el jugador nacido hace 33 años en Berlín (Alemania) no sufrió ninguna lesión, pero deberá pagar unos 25.000 euros para arreglar su vehículo.

 Embed      

El comunicado del club

"Jérome Boateng, defensa del Bayern, salió este martes de la ciudad de Munich sin autorización del club", dijo la entidad alemana.

Agregó: "Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices del FCB, que regulan el comportamiento de los jugadores del club en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas por el estado de Baviera y las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Por último, señaló: "El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng. El importe será donado a los hospitales de Múnich".

Temas relacionados: