Fuera de Juego boxeo

Apuñalaron a La Hiena Barrios en Córdoba

Por UNO

Esta madrugada, mientras todos celebraban la llegada del Nuevo año, el ex boxeador Rodrigo La Hiena Barrios ingresó a la guardia del Hospital de Capilla del Monte con heridas cortantes muy profundas. Los médicos que lo atendieron pudieron ver que si bien se trataba de lesiones grave en espalda y tórax. El púgil estaba fuera de peligro.

Te puede interesar: El emotivo Año Nuevo de los Messi

Por el momento, las autoridades están investigando este echo que resulta bastante confuso dado que el atacante había sido el mismo que, en la mañana del 31 de diciembre, lo fue a buscar a la terminal de micros. Según informaron los medios de la provincia de Córdoba, "pasaron el día juntos" y cenaron con otros amigos en una quinta que habían alquilado.

 Embed      

Un periodista de Radio Mitre en Valle de Punilla reveló que, algunos testigos, admitieron haber escuchado al agresor decirle a la Hiena que los puntazos eran "por toda la gente que mataste".

Recordemos que el ex boxeador estuvo preso por atropellar y matar en 2010 a una joven de 20 años que estaba embarazada.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo compartió su foto más seductora para cerrar el año

El hombre escapó después de la agresión llevándose la billetera de "La Hiena" con unos 20 mil pesos y el teléfono celular de la dueña de la propiedad en la que se estaba llevando a cabo la fiesta, pero se olvidó su documento. De esta manera la policía pudo identificarlo rápidamente y trascendió que es una persona que vive en la localidad bonaerense de Tigre.

 Embed      

En tanto, una ambulancia trasladó a Barrios al hospital, donde fue asistido con heridas en la espalda, en el tórax y en un brazo. Sin bien está fuera de peligro, quedará internado en observación durante las próximas horas.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo incendió su Instagram con una diminuta bikini en la piscina

El boxeador estuvo alejado del ring después del trágico accidente ocurrido en 2010, cuando atropelló y mató en Mar del Plata a Yamila González, una joven que estaba embarazada. La Justicia lo condenó por homicidio y lesiones culposas a 3 años y 7 meses de prisión, más la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos durante 8 meses, pero Barrios solo estuvo preso 22 días.

 Embed      

Entonces una fianza de 200 mil pesos le permitió recuperar la libertad. En 2014 tuvo que volver a la cárcel de Olmos, donde completó su condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017. A fines de 2018, La Hiena retornó al boxeo.

Fotos: gentileza Cadena 3



Temas relacionados:

Dejá tu comentario