Fuera de Juego Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños con la mejor compañía

Por UNO

Antonela Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, cumplió este miércoles que pasó 32 años de edad. Es por eso que las redes sociales se llenaron de saludos para Anto, la hermosa esposa del crack del Barcelona.

Te puede interesar: Dolor en el deporte: murió Braian Toledo en un accidente de tránsito

”Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya esta todo dicho. Te quiero”, fue el mensaje que le dedicó su inseparable amiga Sofía Balbi,mujer del compañero de equipo de su marido Luis Suárez.

 Embed      

Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, hizo lo propio a través de su perfil de Instagram. “Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero muchoo viejita”, apuntó la catalana junto a una captura tomada durante la segunda boda de los Suárez, que coincidió con su décimo aniversario de casados.

 Embed      

También se acordó de Antonela, Daniela Semaan, pareja de Cesc Fábregas. “No sabes lo que te quiero mi preciosa amiga ni lo mucho que te echo de menos. Pero sobre todo, lo mucho que te respeto. Quiero desearte en este día una vida llena de amor para ahora y siempre. Feliz cumpleaños hermana, te celebraremos pronto”, escribió la modelo libanesa.

 Embed      

Recientemente, los Fábregas viajaron a Barcelona para visitar a los Messi. Fue el propio futbolista catalán el que compartió una fotografía familiar en su perfil de Instagram en la que aparecen disfrutando del buen clima que hizo la pasada semana.

 Embed