Rodeo del Medio en su visita a Jorge Newbery de San Luis igualó 2 a 2, en encuentro correspondiente a la 5ta fecha de la Zona B Cuyo del Federal B, en Villa Mercedes.
El primer gol de la tarde fue del Pitojuán, a los 3' Pedro Sacchi marcó el 1-0. Ya en el complemento Ezequiel Vallejo marcó la transitoria igualdad a los 20'.
El local, que aún no había podido sumar en el torneo, sintió el golpe y el conjunto mendocino volvió a marcar a los 24' a través de Lucas López. Cuando parecía que la victoria era de la visita, el ingresado Lucio Barroca remató, de tiro libre, para poner el definitivo 2 a 2.
Con esta igualdad Rodeo del Medio alcanzó las 6 unidades en la tabla de posiciones mientras que el conjunto mercedino sumó su primera unidad en el torneo.
La próxima semana el Toponero recibe a Huracán Las Heras y el Pitojuan visitará a San Martín en el Este mendocino.
Formaciones
Jorge Newbery: Facundo Carballo; Jonathan Leyes, Mauro Rosales, Eduardo Aguilar, Ariel Seltzer; Emanuel Ércoli, Gastón Bordón, Enzo Rosales, Félix Ciuffani; Martín Álvarez, Pedro Sacchi. DT: Gerardo Gómez.
Rodeo del medio: Javier Videla; Juan Constantini, Ezequiel Vallejo, Martín Prezziosa, Nahuel Buenanueva; Cristian Montes, Jonathan Acosta, Franco Coca; Lucas López, Jesús Baldacini, Mauricio Lobarbo. DT: Juan Carlos Bermegui.
Árbitro: José Castro.



