Federal A Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Una buena noticia para Maipú

En el partido ante Sportivo Desamparados, que se juega este viernes a las 21.30, Sperdutti podrá contar con Sergio Sánchez y Mauro Visaguirre.

Luego del auspicioso debut con victoria sobre Racing de Córdoba, el Deportivo Maipú visitará a Sportivo Desamparados el viernes a las 21.30.

La mala noticia que dejó la victoria frente al equipo cordobés fue la lesión de Nicolás Olmedo, quien sufrió un desgarro de 2 milímetros y deberá estar inactivo por al menos 20 días.

Pero la buena noticia para el equipo que dirige Carlos Sperdutti es que Sergio Sánchez ya cumplió con la fecha de suspensión de cuando jugaba en Ferro Carril Oeste y podría ocupar el lugar del lesionado Olmedo.

El Cepillo Sánchez es uno de los refuerzos que arribaron. Esta es una variante que maneja el Gringo Sperdutti. Otro que puede estar en condiciones de jugar es Mauro Visaguirre. Pero ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

En cuanto el rival del Cruzado, Desamparados, viene de igualar sin goles en su visita a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Más noticias