Con su gorrita habitual el DT Carlos Sperdutti, en forma calma y sin efusividades, dio su opinión del empate entre su equipo y el Lobo: "La pelota no quería entrar y cuando pasa eso no se puede hacer nada. Nosotros hicimos todo el gasto, generamos las situaciones de gol, llegamos por todos lados, pero esto es así: mañana en los diarios va a decir que salimos 0 a 0 y esa es todo la verdad".
"Fuimos muy superiores y realmente jugamos muy bien, ustedes lo vieron", dijo sonriente el Gringo, que agregó: "Nunca me había pasado que todos los muchachos jugaran tan bien, que los cambios los tuve que ir haciendo por las lesiones que tuvieron y porque me pidieron los cambios".
Jocosamente se refirió al partido y al rival: "Deberíamos jugar todas las fechas contra Gimnasia. Nos salen buenos partidos. Hoy teníamos que ganar los tres puntos pero no se pudo. Maipú siempre estuvo peleando puestos de más arriba y hoy debemos luchar en otra situación. Jugando así vamos a conseguir sumar unos cuantos puntos".
Le mandó un mensaje de suerte a Sergio Scivoletto: "Al Gringo le deseo que salga todo bien. Lo operan dentro de unos días y yo con toda mi familia estamos con él y todos sus parientes".
Hay dos que están por debajo de Maipú
En Maipú también están pendientes de otras zonas. Este domingo se alegraron cuando San Martín de Tucumán le ganó a Güemes (SdE) por 2 a 1. Hasta ahora los santiagueños (4 puntos) y Tiro Federal de Bahía Blanca (2) descenderían.