Fútbol Federal A
El Lobo y el Perro igualaron sin goles en el Legrotaglie, en un duelo correspondiente a la 17ma y penúltima fecha de la primera fase del Federal A.

Gimnasia empató con Gutiérrez y se despidió de su gente invicto

Por UNO

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Gutiérrez Sport Club en el partido válido por la 17ma y penúltima fecha de la primera fase del Federal A, disputado en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Con este resultado, el Lobo se despidió de su gente manteniéndose invicto y cómodo puntero de la zona 2, mientras que el Cele espera por un milagro para poder mantener la categoría.

Con situaciones (pocas) para ambos, el empate terminó ajustándose al trámite del encuentro que terminó jugándose bajo la lluvia.

El domingo será la despedida del año para el certamen de ascenso: el Blanquinegro visitará a Unión de Villa Krause, en San Juan, mientras que Gutiérrez recibirá en su casa nada menos que a Juventud Unida de San Luis, rival directo de Maipú en las aspiraciones de clasificar entre los mejores cuatro.

Gimnasia 0 - Gutiérrez 0 - final -.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Diego López; Diego Mondino, Yair Marin, Leandro Becerra, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Santiago Domínguez, Lucas Fernández, Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga.

DT: Marcelo Fuentes.

Gutiérrez Sport Club: Luciano Silva, Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas, Elio Díaz, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro, Franco Maldonado, Emanuel Díaz, Agustín Sanfilippo, Nicolás Gatto.

DT: Aldo Bolado.

Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza)

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Goles: No hubo

Cambios en Gimnasia:Juan Amieva por Pablo Palacios Alvarenga, Iván Agudiak por Patricio Cucchi, Santiago Barone por Neri Espinosa.

Cambios en Gutiérrez: Nicolás Dávila por Emanuel Díaz, Mauro García por Elio Díaz, Joan Juncos por Agustín Sanfilippo

 Embed      
Fernando Martínez/UNO
Fernando Martínez/UNO
 Embed      
Fernando Martínez/UNO
Fernando Martínez/UNO
 Embed      
Fernando Martínez/UNO
Fernando Martínez/UNO
 Embed      
Fernando Martínez/UNO
Fernando Martínez/UNO
FUENTE: borrar