Futbol Miércoles, 25 de abril de 2018

El Lobo tiene dupla técnica

Gimnasia y Esgrima confirmó a Darío Alaniz y Martín Abaurre como los directores técnicos que se harán cargo del primer equipo mensana.

Y se confirmó nomás. El tiempo apremiaba y los dirigentes de Gimnasia y Esgrima no tardaron en dar a conocer al reemplazante de Marcelo Fuentes en la conducción técnica y confirmaron a Darío Alaniz y Martín Abaurre como la dupla técnica que intentará llevar al Lobo al ansiado ascenso.

En su cuenta oficial de Twitter, el club blanquinegro anunció que estarán acompañados en la preparación física por Franco Cadile.

El propio Lechuga, que estaba a cargo de la coordinación de las divisiones inferiores, había asegurado en Ovación 90 que el lunes habló con el presidente Fernando Porreta y el vice Luis Vila y que "estaba en la cabeza de ellos" que asumiera en el cargo pero no había "nada concreto".

Lo cierto que las negociaciones con José María Bianco y Sergio Arias no llegaron a buen puerto y los dirigentes mensanas se inclinaron por dos hombres de la institución.

Más noticias