Futbol Miércoles, 23 de agosto de 2017

El Lobo no se detiene y sigue sumando gente

Bajo las órdenes de Marcelo Fuentes, Gimnasia continúa con la pretemporada y concretó la llegada de dos nuevos refuerzos.

Gimnasia y Esgrima comenzó a mover el mercado de pases y concretó el arribo de dos nuevos refuerzos de cara al Federal A: los mediocampistas Leandro Becerra y Pablo Cortizo.

El Lobo de Marcelo Fuentes, que se encuentra en plena pretemporada, ya tiene a seis jugadores nuevos con las llegadas de los mediocampistas Leandro Becerra (33) y Pablo Cortizo (27).

El Chucho Becerra, que se desempeña como volante ofensivo, proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero donde fue goleador del equipo con 12 tantos. Mientras que Cortizo (27) llega de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y su puesto es del mediocampista central.

"Ya hablé con los dirigentes y con Marcelo Fuentes, faltaría la revisión y la firma", dijo Pablo Cortizo a Ovación 90 de Radio Nihuil. El volante arribará el miércoles a Mendoza para finiquitar con los trámites.

"Si bien mi puesto natural es de volante central en la mayoría de los clubes también jugué como marcador central", agregó en una especia de presentación al pueblo mensana. "Soy un volante de contención con características más defensivas pero por mi altura (1.86mts) muchos técnicos me utilizaron de zaguero".

Cortizo eligió a Gimnasia porque "sé que es un grande y el Federal A le queda chico". Y agregó: "Tiene mucha historia y está haciendo las cosas muy bien apostando deportivamente a volver a estar en los primeros planos".

Más noticias