Futbol Domingo, 11 de febrero de 2018

El Lobo ganó en Río Negro y sigue en lo más alto

Gimnasia y Esgrima venció a Deportivo Roca como visitante por 2 a 0 con goles de Diego Mondino y Pablo Palacios Alvarenga. ¡Triunfazo mensana!

Gimnasia y Esgrima le ganó a Deportivo Roca por 2 a 0 para conseguir su segundo triunfo consecutivo, en encuentro correspondiente a la 2da. fecha de la Zona Ascenso 2 del Federal A, en Río Negro.

Los goles del Lobo los marcaron Diego Mondino, a los 30 minutos del primer tiempo, y el goleador Pablo Palacios Alvarenga, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria el Mensana se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, que la lidera junto a Estudiantes de Río Cuarto, con seis puntos.

La próxima fecha, los dirigidos por Marcelo Fuentes recibirán el próximo sábado por la tarde a Desamparados de San Juan en el Víctor Legrotaglie.

Posiciones:

Formaciones iniciales:

Deportivo Roca: Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Leonardo Rodríguez, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes; Fernando Fernández, Brian Toro, Facundo Ruíz; Rodrigo Manara, Néstor Trecco, Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada.

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Cristian Llama, Patricio Cucchi; Pablo Alvarenga. DT Marcelo Fuentes.

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Estadio: Deportivo Roca.

Más noticias