Los cuatro representantes mendocinos del torneo Federal A tendrán acción entre el jueves y el viernes. La fecha 7ª se jugará entre estos dos días debido a que el fin de semana habrá receso por la elecciones legislativas.
Gimnasia y Esgrima y Juventud Unida de San Luis son los dos líderes que tiene el grupo y precisamente se enfrentarán en la vecina provincia el viernes por la noche. Será el partido que cierre la jornada.
El Lobo viene de ganarle a Huracán Las Heras y por eso es que su director técnico, Marcelo Fuentes, no tocará el equipo para visitar a la Juve puntana.
No por su posición en la tabla pero sí por la gran necesidad de victorias sin dudas el choque más atractivo es el que en el estadio General San Martín jugarán el Globo y Gutiérrez Sport Club.
Ambos vienen de perder en sus últimas presentaciones y tampoco han ganado en lo que va del torneo. Un partido con muchas urgencias y en el que se juega la continuidad del DT del Globo, Esteban Fuertes.
Juan Carlos Bermegui evalúa realizar algunas variantes respecto de su última caída de local, ante Sportivo Desamparados.
El Deportivo Maipú se presentará también el jueves por la noche en Córdoba cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto.
Los Cruzados vienen de igualar de local con Juventud Unida de San Luis, en el debut de Carlos Sperdutti en la dirección técnica.
A pesar de la igualdad el Gringo tiene pensado darles continuidad a los mismos once que empataron con uno de los dos punteros.
Esteban Pelayes; Pablo Rudisi, Walter García, Facundo Rodríguez; Agustín Roques, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Marcelo Carrizo, Emanuel Morette; Genaro Vuanello y Matías Persia serían los titulares que visitarán al Celeste de Río Cuarto.
Programa Federal A
Fecha 7 - zona 2
Jueves 16 Unión (A)-San Lorenzo (C) Gabriel Jerez
21.30 Desamparados-Unión (VK) Mario Ejarque
21.30 Estudiantes (RC)-Dep. Maipú Sebastián Mastrágnelo
Viernes 14.30 Huracán Las Heras-Gutiérrez Alejandro Arco
21.30 Juv. Unida (SL)-Gimnasia y Esgrima Fabricio Llobet



