Primera Nacional

Ezequiel Bonacorso, cerca de ser transferido a Quilmes

El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso es pretendido por el club Cervecero que dirige Facundo Sava. En las próximas horas podría definirse su futuro

Por UNO

Deportivo Maipú podría sufrir una baja importante en los próximos días con la posible salida del defensor Ezequiel Bonacorso, quien tiene una oferta para jugar en Quilmes.

Al lateral derecho le hicieron un ofrecimiento importante y en estas horas puede definirse su pase al equipo que dirige Facundo Sava.

Seguir leyendo

Bonacorso horizontal uno.jpg
El lateral derecho podría ser otras de las bajas del Cruzado.

El lateral derecho podría ser otras de las bajas del Cruzado.

La oferta es interesante desde lo económico y en el Deportivo Maipú son horas decisivas para definir el futuro del lateral derecho que ha sido uno de los puntos altos del equipo que ahora dirige Cristian Campagnani.

Desde la dirigencia y la empresa que maneja el fútbol del Cruzado evaluarán la propuesta y tomarán una decisión si están dispuestos a desprenderse del jugador.

El Gringo enfocado en Estudiantes de Río Cuarto

Mientras tanto, el entrenador Cristian Campagnani que fue confirmado en forma oficial, prepara el compromiso de este domingo a las 16, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, ante Estudiantes de Río Cuarto. El DT ya puede contar con el delantero Mauro Cerutti quién llegó como incorporación y está habilitado para jugar.

Además ya tiene a su disposición al delantero Facundo Castelli quién no jugó ante Gimnasia porque acumuló cinco amarillas.

El Deportivo Maipú define el equipo que arrancará jugando en la vuelta a su estadio y el inicio de la segunda rueda del certamen.

Se espera que hayan algunos cambios con respecto a la formación que perdió 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, en el estadio Bautista Gargantini. Una de las variantes sería el debut de Cerutti como delanteri.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1418258851053309954

Deportivo Maipú se ubica en el penúltimo puesto de la tabla con 16 puntos y el objetivo del entrenador Cristian Campagnani y sus jugadores es hacer una buena campaña en la continuidad del torneo de la Primera Nacional.

Fotos: Martín Pravata (UNO).