Juegos Olímpicos 2021

Exequiel Torres se clasificó a las semifinales de BMX

El riojano sorteó con éxito las mangas clasificatorias y se metió en las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos 2021

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El piloto riojano Exequiel Torres, tras muy buenas presentaciones, logró este miércoles por la noche de Argentina, clasificarse a laa semifinales del circuito olímpico de BMX en los Juegos Olímpicos 2021, al culminar su serie en la cuarta colocación.

torres2.jpg

El rider riojano, que es entrenado por el mendocino Ignacio Nacho Kaul como director técnico de la Selección argentina, finalizó cuarto en la primera manga, mientras que en la segunda se posicionó tercero y en la última carrera, donde tuvo un altercado, culminó sexto, pero le alcanzó para meterse entre los cuatro mejores en la tabla general de la prueba.

Junto a Torres, sacaron boleto a la próxima instancia los colombianos Vincent Pelluard (5/5/4) y Carlos Ramírez (4/3/4), además del ecuatoriano Alfredo Campo (6/4/2), al tiempo que se sumarán los cuatro ganadores de la otra serie.

torres.jpg

Exequiel Torres intentará sacar boleto a la final, cuando este jueves, desde las 22:00 (hora argentina), dispute una de las semifinales de BMX.

“La verdad que fue un día duro, pero lo importante es que estaba tranquilo sabiendo lo que hacía. Mientras iba pasando las mangas me iba sintiendo mejor, más aceitado, pese a que no tuve una buena salida”, indicó el riojano Torres, una vez finalizadas las tres mandas clasificatorias.

torres1.jpg

Para cerrar, agregó: “Estoy contento de poder clasificar de la manera que lo hice, mañana tocará salir con todo a la pista dejando atrás los errores”.

torres3.jpg

Temas relacionados: