Información General Arsenal
El arquero de la Lepra publicó un sentido agradecimiento en sus redes agradeciendo el apoyo de la parcialidad azul tras su error del domingo.

El emotivo mensaje del Pity para los hinchas de la Lepra

Por UNO

Cirstian Aracena es uno de los pilares de Independiente Rivadavia y uno de los jugadores más queridos por la hinchada azul. Este domingo, un error del Pity le permitió a Arsenal abrir el marcador que luego terminaría empatado. Sin embargo, tras el blooper se vivió un momento muy emotivo en el Gargantini: la multitud leprosa coreó el nombre del arquero en una clara muestra de apoyo y gratitud.

 Embed      

Conmovido por el gesto de los hinchas del Azul, el Pity publicó un sentido mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

"Esta imagen representa todo lo que senti esta tarde cuando escuché mi nombre desde cada sector de la cancha, así como un padre levanta a un hijo tras una caída, lo sacude y le dice anda que un tropezón no es caída. Como cuando la persona que mas amas en el mundo (mi esposa Paula) te abraza y te dice no va a pasar nada , estamos espalda con espalda para afrontar lo que sea y te da esa seguridad de que no hay mal que se supere. Como cuando sos chico y te dicen que no podés jugar al futbol y tus viejos se pelean con todo el que haga falta para demostrar lo contrario, y lo hacen solo por amor. Hoy en ese momento fue sentir todo eso junto, una sensación de cariño inexplicable, realmente me pusieron de pie y con lagrimas en los ojos se los agradecí cada momento. Porque no es normal que suceda y ustedes lo hicieron, sobran las palabras. Lo de esta tarde no se borrará de mi corazón. Gracias a todos y cada uno de los que que me dieron esa mano para levantarme. ????????????"

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: