Comenzó la 43ª Vuelta de Mendoza: las mejores fotos del prólogo

La 43ª Vuelta de Mendoza comenzó este sábado con el tradicional prólogo en la Casa de Gobierno, donde además, se llevó a cabo la presentación de los equipos.

Maxi Navarrete (Fas Electricidad-Maderera López) es el primer líder de la vuelta, el oriundo de Cutral-Có se llevó el prólogo de la "más argentina de las vueltas".

Este domingo, desde las 15.30, se largará la Etapa 1: Tupungato – Tunuyán – Manzano Histórico.

Las mejores fotos de la primera jornada:

Temas relacionados: