champions league Champions League
Después de ser padre por tercera vez, el rosarino regresará al once titular del Barcelona para el duelo ante al Chelsea por Champions League.

Vuelve Messi

Por UNO

Tras ser padre por tercera vez, el astro Lionel Messi regresará este miércoles al once titular del Barcelona, motivado ante el desafío de lograr el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa en el Camp Nou frente al Chelsea inglés, equipo que hace seis años eliminó a los azulgranas en semifinales.

El fantasma de aquella eliminación en 2012 del equipo dirigido por Josep Guardiola, que no logró pasar del empate por 2-2 de local luego de haber caído por 1-0 en Londres, sobrevuela sobre un duelo que, no obstante, se presenta con ventaja para el equipo "Culé".

Con un gol de Messi, los catalanes empataron el tanto del brasileño Willian que dio una ventaja inicial al Chelsea, y aseguró que el equipo de Ernesto Valverde se volviera de Stamford Bridge con un 1-1 en el partido de ida.

A pesar de ello, los londinenses cuentan con un respetable balance en el Camp Nou, donde resistieron sin ser derrotados en sus últimas cuatro visitas.

Mientras el Barcelona busca batir un récord llegando a cuartos de final en la máxima competición europea por 11ra. temporada consecutiva, el Chelsea intentará franquear una barrera que se le resiste y que sólo superó una vez en las pasadas cinco temporadas.

Con un Messi que atraviesa un gran momento -marcó cinco goles en sus últimos cuatro partidos- y volverá a pisar el terreno de juego tras perderse el duelo del domingo frente al Málaga por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

"Ojalá (Messi) esté más motivado. Estará más descansado incluso, y pueda marcar la diferencia a favor nuestro", sostuvo su compañero Sergio Busquet en la previa del encuentro.

FUENTE: borrar