El tercer combate entre el campeón mundial peso pesado inglés Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder podría desarrollarse a fin de año en el Eden Park Stadium de Auckland, Nueva Zelanda, informó este martes la prensa.
Te puede interesar: El octavo jugador del fútbol argentino que dio positivo de coronavirus
Según el medio neozelandés Newhub, el promotor Bob Arum observa con interés la chance de mudar la trascendental pelea a Oceanía debido a que no hay actualmente Covid-19 y podría ir gente al estadio.
Te puede interesar: La ex pareja de Villa volvió a denunciarlo por la pérdida de un embarazo
Por su parte, el promotor neozelandés Dean Lonergan, quien estaba ansioso por llevar a cabo la lucha en Australia, aseguró: "Pensé que podíamos hacer el combate en Australia pero las fronteras se abrieron y ¿Por qué no podíamos hacerla en Nueva Zelanda?"
No obstante el hombre que decidirá el lugar de la pelea es Arum, quien cree que la oportunidad de celebrar la pelea en un estadio lleno en medio de una pandemia global es toda una posibilidad.
Esta será la tercera pelea entre ambos, el 1 de diciembre de 2018 empataron en California y el pasado 22 de febrero Fury le ganó a Wilder por nocaut técnico en el séptimo asalto.