Fuera de Juego Daniela Cortés
El colombiano, en problemas

La ex pareja de Villa volvió a denunciarlo por la pérdida de un embarazo

Daniela Cortés, la ex pareja del delantero de Boca Sebastián Villa volvió a denunciarlo de maltratos y de haberle provocado la pérdida de un embarazo, por medio de un posteo en la red social Instagram.

Te puede interesar: Murió una leyenda del Manchester United que enfrentó al Pincha

"Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido", expresó Cortés.

Te puede interesar: El octavo jugador del fútbol argentino que dio positivo de coronavirus

 Embed      
 Embed      

La modelo colombiana había denunciado, primero por las redes sociales y posteriormente ante la Justicia, por "violencia de género", aunque el jugador hizo lo propio por "extorsión".

Ahora Cortés escribió en su cuenta oficial de Instagram algunos detalles relacionados con la pérdida de un embarazo, que a su criterio Villa le produjo por golpes y patadas, algo que el jugador había desmentido.

Cortés dijo que "en la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves".

Es que Villa, a través de su abogado, dio a conocer algunos chats que mantuvo con la hermana de Cortés en el que dio a entender que su ex pareja le pegaba y que él ya no aguantaba la situación, algo que la familia de la mujer conocía.

En la nueva publicación de Instagram la mujer también subió un video, y explicó que "puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorsiona supuestamente). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba)".

"Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos, adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando", remarcó la ex pareja del delantero boquense.