El boxeador argentino Francisco Daniel Bebu Verón, que encaró su carrera profesional en Estados Unidos, perdió su invicto este viernes por la noche frente al experimentado local Brandon Cannon Adams en el Overtime Elite Arena de Georgia en una pelea semifinal del torneo de boxeo profesional OTX, a 10 rounds, en peso superwelter.
Las tarjetas favorecieron al estadounidense en formá unánime. Pat Cronin falló 95-94, Erik Gilbert 96-93, y Nola Oliver 98-91, todas para Adams.
► TE PUEDE INTERESAR: Bombazo: Juan Carrasco peleará su eliminatoria mundialista en Mendoza
El fin del invicto de una promesa del boxeo argentino
El Bebu Verón tiene 25 años , y llegó a este pleito con una marca en el boxeo profesional de 14 peleas ganadas con 10 nocauts y un empate, sumando ahora una única derrota. Al bonaerense le costó frenar a Adams, quien lo supo castigar con manos voladas de derecha, una de ellas lo estuvo a punto de noquear.
Verón como amateur fue representante argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde llegó a los octavos de final. Es una de las grandes promesas del boxeo argentino. Es campeón Continental de las Américas la AMB en peso mediano.
El rival del Bebu Verón fue Brandon Cannon Adams, quien tenía 24 victorias -16 antes del límite- y 3 derrotas, una por la vía rápida, venía de encadenar tres nocáuts, luego de perder en el 2029 su chance mundialista por puntos, ante Jermall Charlo.



