El hoy por hoy considerado mejor púgil libra por libra, Saúl Canelo Álvarez se enfrentará al cubano con pasado en Mendoza William Scull este próximo sábado 3 de mayo a la medianoche, en la Arena ANB de Riad, Arabia Saudita.
Saúl Canelo Álvarez tendrá la oportunidad de recuperar el cinturón de la FIB que le fue despojado el año pasado luego de rechazar el combate con el retador obligatorio, que era el propio Scull.
William Scull dejó el amateurismo de Cuba y consiguió su licencia de boxeador profesional en Argentina, más precisamente en Mendoza. El púgil y su entrenador Franquis Aldama llegaron en 2015 a nuestra provincia, debutó en el ámbito de la federación Sureste del Boxeo Mendocino y luego en la Federación Mendocina de Box como aficionado, y ya con licencia FAB (Federación Argentina) hizo su estreno rentado el 11 de noviembre del 2016 en el estadio Fortunato Perazzoli de San Carlos, con triunfo por KO en el primer round sobre el maipucino Gastón Darío Avalos.
