Rivadavia Básquet sumó un nuevo refuerzo y se retira del mercado de pases

Por UNO

Quentin Davis, ala pívot estadounidense, ya se encuentra a disposición de Fernando Minelli, de cara al inicio de La Liga Argentina. Con Davis, Rivadavia Básquet se retira del mercado de pases.

Con 25 años, Quentin Davis está realizando su primera experiencia en Argentina y con mucha alegría.

"Estoy realmente muy feliz de haber llegado a este país, la gente es maravillosa y me ha recibido de la mejor manera”. Además, expresó: “Por lo que he podido observar, el básquetbol argentino es muy físico, entonces deberé jugar lo más intensivo y agresivo que pueda", confesó.

Davis juega de ala pívot y mide 1,99 metros. Oriundo de Philadelphia, fue recomendado por un ex jugador del club, Quadir Welton, quien pasó por la institución en la temporada 2017/2018.

Su experiencia universitaria la trae desde el Lancaster Bible College, donde en su última temporada promedió 16,1 puntos por juego, además de 9,5 rebotes. “Amo a Michael Jordan e intento parecerme a Kevin Garnett”, finalizó con risas.

Los Naranjas, en las próximas horas, estarán viajando rumbo a Chile, tras ser invitados por segundo año consecutivo a participar del Torneo Fraternidad. En esta ocasión, se medirá con el dueño de casa (Leones de Quilpué), Aguada de Uruguay y con Del Progreso de General Roca.

Prensa Rivadavia Básquet

Temas relacionados: