El seleccionado mendocino cayó por 79 a 76 ante Buenos Aires en su segundo partido en la zona C. El lunes, el equipo bonaerense enfrenta a Tucumán.

Mendoza perdió y el pase al Final Four se define el lunes

Por UNO

Mendoza cayó ante Buenos Aires en el 81 Campeonato Argentino de Basquetbol masculino de mayores, por 79 a 76 por la zona C. El seleccionado mendocino es líder de la zona.Un triple en el último segundo de Sebastián Frías le dio la victoria a Buenos Aires en un partido parejo que tuvo marcador cambiante y el triunfo pudo ser para cualquiera.

Mendoza, con dos partidos jugados, es el líder del grupo con 3 puntos, mientras que Buenos Aires tiene 2 y Tucumán 1, aunque ambos se enfrentarán el lunes para completar la programación de la fase preliminar y el ganador avanzará a la fase final.

En la primera fecha, Mendoza le ganó el sábado a Tucumán por 90 a 88 pero el anfitrión revivió con el triunfo de Buenos Aires y tiene sus chances intactas.

Síntesis

Buenos Aires (79): Marcelo Berdini 3, Franco Amigo 10, Sebastián Frias 13, Radavero 19 y Arca 3 (fi), Germán Andrés 7, Agustín Dottori 11, Gonzalo Martínez, Martin 13, Bellozas y Bollo. DT: Mario Errazu.

Mendoza (76): Federico Grenni 18, Andrés Berman 13, Lucas Hernaez 12, Ariel Ramos 14 y Abel Trejo 4 (fi), Leandro Lincheta 14, Luis Paparini 1, Diego Maranesi, Andrés Llaver, Rivero. DT: Fernando Minelli.

Parciales: 15-20, 14-7, 16-26 y 34-23.

Arbitro: Sergio Tarifeño-Oscar Martinetto-Gustavo D’Anna.

Estadio: Tucumán BB.