Los Ángeles Lakers (51 triunfos-16 derrotas), que ya tiene asegurado el número 1 en la Conferencia Oeste, perdió en la noche del miércoles frente a Oklahoma Thunder (42-25), por 105 a 86, en partido válido por la fase regular de la NBA de básquetbol, que se reanudó la semana pasada en la denominada burbuja de Orlando, por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Jakobsen se encuentra grave y en coma inducido, tras la caída en Polonia

En el gimnasio HP Field House, situado en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports, el quinteto californiano no hizo pie y fue vencido con holgura.

 Embed      

En Oklahoma, que comparte la quinta posición de la División junto a Houston Rockets, sobresalió el armador Chris Paul, quien terminó con una planilla de 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

El italiano Danilo Galinari resultó otro soporte importante en el quinteto ganador, al concluir con un balance de 19 unidades y 7 rebotes.

En Lakers, que cosechan dos triunfos y dos caídas desde que regresó la actividad a raíz de la pandemia, el astro LeBron James diseñó una performance aceptable, con 19 tantos, 11 rebotes y 4 pases gol.

Te puede interesar: Uno de los positivos del Tomba estuvo ilegalmente en San Luis

En otro encuentro, Utah Jazz (43-25) prevaleció sobre Memphis Grizzlies (32-37), por 124-115.

En el quinteto de Salt Lake City, el alero australiano Joe Ingles contribuyó con 25 puntos y 5 pases gol, mientras que el interno francés Rudy Gobert (quien se contagió el COVID-19 en marzo pasado) contribuyó con 21 tantos y 16 rebotes.

Te puede interesar: El argentino que llegó a la Fórmula 1 mediante una búsqueda en Linkedin

En los Grizzlies, que suman cuatro derrotas en hilera, se lució el pivote lituano Jonas Valanciunas, que terminó con un saldo de 21 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias.

Otros marcadores: Philadelphia Sixers 107 (Joe Embiid 30 puntos y 11 rebotes)-Washington Wizards 98 (Thomas Bryant 19 y 10); Denver Nuggets 132 (Michael Porter 30 tantos y 15 rebotes)-San Antonio Spurs 126 (Rudy Gay 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias).

Temas relacionados: