Luego de intensos cruces en cuatros de final, la Superliga de Básquetbol masculino de Mendoza, inicia las series semifinales del Torneo Apertura desde este viernes. Allí se enfrentan los quintetos de Asociación Deportiva Anzorena- Atenas Sport Club, y Godoy Cruz Antonio Tomba- Unión Deportiva San José.
Lo mismo pasó con la Unión Deportiva San José, que necesitó los tres partidos para superar a Israelita Macabi. la progresión fue: 65-72, 80-74 y 77-69.
Atenas Sport Club y Godoy Cruz barrieron su serie
Por otro lado, Atenas Sport Club barrió su llave contra el último campeón, Rivadavia Básquet ganando en en Este y definiendo en el Pozo Apache.
Lo mismo pasó con Godoy Cruz Antonio Tomba, que sacó en dos juegos al Club General San Martín, primero en el Dr. Francisco Reig y luego en el Juan de Casa de Avenida Perú, con estos scores: 116-69 y 82-63.
