Uno de los tantos trabajadores que se encuentran dentro de la organización del Preolímpico, con la tarea de recibir a la prensa internacional, es Jonathan Alatorre Serrano, quien amablemente accedió a contarnos el trabajo que ellos realizan.“Estamos muy emocionados, ha sido un trabajo muy intenso. Estamos muy contentos de recibir a muchas delegaciones de otros países y tantos medios internacionales”.
Los organizadores del torneo realizan un trabajo intenso para que cada periodista lleve a cabo su labor en impecables condiciones. Video.
Impecable atención a la prensa en México
Obviamente, no ocultan su claro deseo que México, país anfitrión, se quede con dicho torneo y uno de los pasajes a Río 2016. “Es una gran satisfacción que México esté invicta. Ha realizado un trabajo muy arduo y estamos muy contentos con los resultados obtenidos”.“Tenemos un gran rival que es Argentina, esta semana nos estaremos enfrentando pero México es nuestro sueño y vamos a apoyarnos hasta el final”, agregó.
En cuanto a la concurrencia del público expresó: “La verdad que México no es un pueblo seguidor del baloncesto sino más bien futbolero, pero ha encontrado esa pasión para acompañar a la Selección en esta ocasión”, finalizó.Video: Esteban Dapás, enviado especial de UNO Medios.




