El base argentino de Real Madrid Nicolás Laprovíttola reconoció este viernes que está con "confianza", tras la buena labor en el debut de su equipo con victoria sobre Canarias, en el grupo B de la fase final de la Liga Endesa de España.

Te puede interesar: Se cumplen 26 años del ascenso al Nacional B de los "Héroes del Barro"

" Me estoy sintiendo bien, con confianza. Jugar en el Real Madrid es una oportunidad muy grande e intentaré darlo todo en todo momento", apuntó el ex Lanús en conferencia.

 Embed      

"Tenemos un grupo con jugadores muy consolidados desde hace años y cuando llegas es lo primero que notas. Es un equipo que sabe lo que quiere y trabaja para conseguirlo", reconoció el nacido en Morón, que es compañero de Gabriel Deck y Facundo Campazzo.

Te puede interesar: Neymar perdió un juicio que le hizo al Barcelona y deberá desembolsar varios millones

Real Madrid terminó como segundo en la fase regular y es el presente bicampeón de la competencia y de hecho el base resaltó: "Vine al Madrid a ganar títulos y estoy en el lugar indicado. Ya lo demostramos en la Supercopa y en la Copa del Rey. Seguir ganando es el combustible, el alimento, del club. La mentalidad ganadora ya está instalada".

Laprovíttola aportó 11 puntos, 2 rebotes y una asistencia en 10 minutos en el inicio contra Canarias (91-73) y comentó sobre jugar a puertas cerradas por el coronavirus en la sede de Valencia: "Es raro jugar con las gradas vacías. En condiciones normales jugando en estas fechas en la Fontetay con las gradas repletas haría un calor asfixiante y sin embargo ahora hace frío".

Real Madrid jugará este sábado ante Burgos, a las 10.30 de Argentina, y Laprovíttola analizó: "Tenemos la calidad, el talento y el físico para dominar a los rivales. Ellos jugaron bien ante el Zaragoza y seguro que va a ser complicado".

Temas relacionados:

Dejá tu comentario