Leandro Bolmaro fue cortado en las últimas horas por Utah Jazz y de esta manera ya no quedan jugadores argentinos en la NBA.
El futuro de Leandro Bolmaro tras ser cortado por Utah en la NBA
El cordobés tuvo escaso protagonismo en la franquicia con base en Salt Lake City en su segundo año en la NBA tras llegar traspasado desde Minnesota Timberwolves, a donde llegó en 2021 desde Barcelona.
►Te puede interesar: Diego Schwartzman dijo lo que nadie quería escuchar
El nacido en Las Varillas sólo jugó en 14 de los 56 partidos celebrados por Utah Jazz con medias de 5 minutos, alternando también con el equipo de la G-League, donde había sumado más minutos y puntos.
►Te puede interesar: Facundo Campazzo y la ilusión de estar en el Mundial 2023
"Gracias a todos por el apoyo en este momento, cosas buenas vendrán", se limitó a manifestar el cordobés en sus redes sociales.
La buena noticia, dentro de lo negativo, es que Bolmaro podrá estar con la selección argentina en los próximos y decisivos partidos de eliminatorias del Mundial 2023.
El futuro de Leandro Bolmaro
Aunque en las próximas 48 horas otro equipo de la NBA puede hacerse cargo de su contrato, todo indica que Leandro Bolmaro será agente libre y podrá volver a negociar otro acuerdo, seguramente en Europa, donde ya tuvo un paso exitoso por el Barcelona de España.
Sobre la posibilidad de volver al club blaugrana, el propio Bolmaro dijo hace pocos días: "Tengo que analizarlo a final de temporada. Ahora estoy preocupado en mejorar cada día como jugador, viví dos experiencias aquí y ahora tengo que tomar una decisión, saber qué es lo que más me conviene, qué es lo mejor para mí y lo mejor para el futuro, porque todavía tengo 22 años" enfatizó.






